Lo sé lo sé, tengo el blog abandonadísimo... Esa no era ni es mi intención para nada, pero se ha juntado todo en estas últimas semanas. Planes, más planes,y trabajo y más trabajo, y escapadas de fin de semana, y salidas nocturnas y salidas diurnas, y bautizos, y barbacoas, y mis dolores de cabeza, y mi morriña,... ¿qué le vamos a hacer?! Sin embargo, aquí estoy de nuevo. Esta vez con un vídeo de la tormenta del fin de semana pasado, el del 6 de marzo. No recuerdo muy bien si dijeron que era la peor de los últimos 50 años o algo así, pero yo que la viví en primera persona os digo que acojonar, acojonaba!jajaja! Como ya conté en una de las entradas anteriores, el tiempo en Melbourne está loco de remate.
Efectivamente, el sábado 6 de marzo fue uno de esos días en los que tienes las cuatro estaciones del año. Hizo una mañana increíble: soleada, sin viento, cerca de los 30º... Visto lo visto tanto Elissa (mi madre postiza de Australia) como yo decidimos ir al centro, ella a comprar unas cosas y yo a pasearme. Entre unas cosas y otras tardaríamos unos 30-40 minutos en salir de casa, tiempo suficiente para que el tiempo empezara a cambiar, pero no el suficiente como para saber que iba a caer la de Dios. Llegamos a la city y cuando estábamos aparcando oímos un ruido de algo que había pegado al coche. "Algo ha caído del árbol", pensamos las dos. Acto seguido empezó a llover a cántaros y empezaron a caer bolas de granizo como pelotas de ping-pong. Flipante. Yo creo que nunca jamás había visto algo así, y mira que la que cayó en otoño en Alicante fue gorda... Como veis la tarde no fue para nada parecida a la espléndida mañana que hizo. Llegamos a casa después de 3 horas largas dentro del coche. Para entonces el termómetro marcaba 16º y seguía lloviendo, aunque nada en comparación a lo de unas horas antes. Eso sí, será porque nunca llueve tan a los bestia o por lo que sea, pero a esta ciudad le hacen falta más bocas de alcantarilla.
En fin, os dejo con el vídeo que he hecho y con otro que grabé estando dentro del coche. Espero que os gusten ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajajaja!!!como te lo has curraooooooooo!!!
ResponderEliminarPero si solo con el pedazo de video ya no te hacia falta la entradaaaaaaaaa,jajaja...buenisimoooooooo!!!!!
Bueno esperemos q no tengas q grabar otra de esas,q con una ya has tenido suficiente...
Seguro q tus seguidores,incluyendome a mi,te perdonan la tardanza,pero q no se vuelva a repetir!!!eeeeeeeeh???venga un besazoooooooo...
X finnnnn, ya era hora tiaaa!!! Estaba deseando q actualizaras un pco esto, q siempre entraba y no veia nada nuevo, jooo :(
ResponderEliminarX buenoooo, a valido la pena la espera!! jajaja, menuda tormenta tiaa...yo q ahora stoy disfrutand del sol del norte...tiaa 2 semanas sin paraguas!! Es genial, cambia la ciudad, cambia mi estado de animo...vamos q perfecto!!
Me ha encantado el video!! Buenooo espero nuevas actualizaciones, q necesitos saber cosas australianas xa cuando vaya a verteeeee estar al diaa!! jajajaja. UN besote y sigue dsfrutando!!
WHAT THE F***!! eso no era granizo eran pelotas de fútbol!!
ResponderEliminarAaaaaaaaaaaaaaaaaaah !! Madre mía!! , pero chica donde te fuiste? Jijijijiji que impresión da ese video, el primer video es corto pero intenso…¡wow!
ResponderEliminarDemoraste un poco en poner otra entrada pero valió la pena, estábamos ansiosos por saber algo más de esas tierras y toma ya, pelotas de ping-pong a saco. Veremos cómo es la entrada siguiente :)
Hasta próximas entradas…
Saludos.
Me alegro, me alegro de que os guste! Después de semajante retraso os tenía que recompensar con una buena entrada... Y la siguiente está ya en el horno!!! ;)
ResponderEliminarBesitos a todos y hasta la próxima!