Hoy hace dos semanas que abandoné mi tierra para convertirme en koala, y lo cierto es que hasta la fecha no hay nada en especial que eche de menos de nuestra patria (y que quede claro que con nada me refiero a cosas materiales). Tengo mi propia calle en mi barrio (Perry St oh yeah! Sabían que venía y me pusieron una calle xD ), el paraíso existe en Melbourne y se llama Casa Ibérica, y la madre ha cocinado hoy lentejas!
¡Qué gran descubrimiento lo de Casa Ibérica! Es una tienda dedicada por completo a productos españoles y portugueses (y algo de Latino América). Ayer me pasé por allí por primera vez y creo que voy a ser una asidua... Volví a casa contenta y feliz con mis gulitas, mis mejilloncitos en escabeche, mis bocas de mar, mi pimentón,... y mi COLA CAOOOOOOOOO! Por desgracia sólo tenían el bote pequeño y no es ColaCao original, pero para quitarme el mono creo que me sirve...
Os dejo el link de la tienda por si os apetece echarle un vistazo: http://casaibericadeli.com.au/
jajajajaja! bocas de maaaar! cola caaaaaauu! anda, dime la verdad... tú te has ido a un pueblo perdido de España y me estás intentando venderla moto de q si Meloburne, q si Perry St... ;)
ResponderEliminarmiss u!
Juer a tí no se te puede engañar,eh?! me tienes caladita... :p
ResponderEliminarWie schön mit dir reden zu können, meine Süße!